Hola amiguit@s,
Mucho tiempo sin escribir, tenéis razón, pero no será porque no tenga cosas que contar.
Lo que ocurre es que estoy demasiado ocupada con mi papi y mi mami. Están todo el tiempo encima mía queriendo que juegue con ellos, que baile con ellos, que pinte con ellos, que cante con ellos... vamos, que no me dejan nada de tiempo para ponerme al ordenador y contaros mis aventuras.
A todo esto le sumamos que estoy aprendiendo el protocolo propio de las princesas ( ya sabéis, saber andar con tacones, ir siempre impecable, maquillarme, bailar el valls...) que al final termino agotada. Al día le faltan horas.
Aquí os muestro unos ejemplos de mis habilidades en imagen personal:
De un tiempo a esta parte me he dejado llevar por el mundo de la fantasía, un mundo del que, por su puesto, yo soy su princesita.
Me paso el día cantando la canción "Eres tú... mi principe azul... que yo 'soneeeee'... " (pronunciar la ñ no se me da demasiado bien y parece que el principe azul saliera de mi naricita...) ;-)
Pero no es la única canción que me sé, esta que os muestro a continuación es uno de mis grandes éxitos:
No os creáis que en mi mundo todo es fantasía. No hace demasiado me vestí de princesita de verdad, con un traje amarilllo-dorado precioso con el que iba guapísima al lado de un principito muy guapo, y fuimos los dos acompañando a otra princesa más grande que yo, que también iba guapísima con su vestido blanco.
Este día lo pasé genial!!
Quería estar todo el tiempo con la princesa de blanco y entré con ella en una iglesia con el techo muuuy alto donde había mucha gente mirándonos...yo iba tirando flores... luego hubo cantos... llegó un cura... llegó un principe azul (al menos la corbata) y se casó con la princesa blanca para luego irse juntos montados en un coche de caballos... qué bonito....
El día fue perfecto, y me lo pasé genial, aunque tengo unos papis que son unos piltrafillas, me explico:
Yo, como buena princesita, disfruto siendo el centro de atención. Me encanta bailar y bailar, y hasta todo el mundo me hacía el corrillo fijándose en mi maestría del baile. Canción tras canción iba contoneándome, levantándome el traje cuando sonaba algo más flamenquito, siguiendo las instrucciones de baile del maestro de ceremonias... y cuando estaba yo en mi punto más emocionante van mis papis y me llevan a casa diciendo que era muy tarde....
A ver señores, que eran las 8 y media, y que yo sepa, hasta a la cenicienta que era del siglo XVII le dejaban hasta las 12.
No hay derecho!!
Comprendo que mi mami estuviera cansada, porque tiene la tripa muuuuy grande debido a que mi hermanita- con la que compartiré reinado pronto- está ahí dentro cada vez más enorme; lo que no comprendo es que no me dejaran allí bailando y que se fueran ellos :-(
Con el fin del verano he vuelto al cole, y esta vez a un cole nuevo que me gusta mucho más, porque ahora aprendo a hablar en inglés!!
Ya sé decir Hi!! cuando llego, Bye-bye! al irme y me sé los colores: yellow, red, orange, "blu" , "pinko"y green. Además he aprendido a contar one, two...y hasta el ten. Incluso a veces sorprendo a mis papis cuando veo en la tele un "monkey" o algún otro animal... a este paso seré bilingüe a los 3 añitos...
Otro logro que he conseguido últimamente es que he abandonado el chupete:
Cierto día que me levante tosiendo el susodicho chupóptero fue a parar al fondo de la taza del wáter...lo perdí para siempre! y lo he sustituido por mi bolsito con los animales del cual no me separo ni para dormir (si no miren lo que llevaba en la mano el día de la boda...)
Ya volviendo un poco a la realidad, cada vez estoy más nerviosa.
Queda muy poquito para que venga mi hermanita!!
La barrigota de mi mami está creciendo y creciendo y ya casi ni quepo con ellos en la cama. Tengo que ir pensando en que se independicen de mi y que me dejen dormir sola.
Mi herminita cada vez está más grande, todavía no ha nacido y ya pesa más que yo cuando nací, y eso que todavía no ha nacido.
Aquí tenéis unas fotitos de mi hermanita, que por si no lo he dicho antes, se llamará LUZ.
Espero que no sea más grande que yo cuando venga, porque mi ilusión era tener a alguien a quien poder mandarle y si es que como al final sea más grande que yo...
Probablemente la próxima vez que os escriba pueda enseñaros una foto suya. Yo aún me pregunto si, como la navidad está a punto de llegar, me encontraré a mi hermanita a los pies del árbol... supongo que eso ya lo averiguaré ;-)