Hola a todos, y Feliz Navidad!
A pesar de vivir en esta burbuja que me protege, y de mi aparente soledad, ya tengo mi primer amigo, el único que me a visitado en más de una ocasión.
El hombre que aparece por la chimenea de mi cueva ha vuelto a traerme regalitos y ya no sé dónde meter tantas cosas. Por que una cosa sí os digo, aquí estoy a gustito y cómodo, pero tampoco tengo demasiadas estánterías.
De todas formas todo es cuestión de ir haciendo hueco, de modo que si vuelve a venir lo recibiré con todos los honores.
Estos días están siendo un poco ajetreados. Mi mamá no para en todo el día y mi casita parece un columpio.
Creo que es porque ella también va a visitar a mi amigo, o por lo menos pasa por los sitios en los que ha estado él...
La semana pasada sentí una sensación extraña: de buenas a primeras las paredes de mi casa se encogieron espasmódicamente y sentí que mi madre estaba aterrada.
No, no fué un malvado monstruo, ni un tren que se le avalanzaba, fue: la terrible olla exprés!!
Me explico, mis padres estaban cocinando juntos, aunque mi mami estaba un poco más en la parra, y en un momento dado mi papi le dio la vuelta al pitorrito de la olla para que se saliera el vapor... craso error!!
Lo primero que tuvo que hacer fue avisar a mi mami, porque ésta quedó colgada de la lámpara del sobresalto, y marcó el día en el calendario como "El mayor susto de mi vida".
Yo pienso que quizás el sensor de sustos de mi mami está un poco alterado con esta sobredosis de hormonas que le recorren últimamente, pero como conclusión sacamos que lo mejor es avisarla de todo antes y andar con pies de plomo.
Ella se asusta mucho de cómo me sentirán a mí esos temblores que siente mi casita después de sus sustos, pero, si soy capaz de acostumbrarme a ver a un hombre cabezón, barbudo y narigón asomando por mi casa en plena oscuridad, que no podría aguantar yo????
Un beso a todos y feliz año si no nos vemos antes.
29 de diciembre de 2007
Semana 16 v.2.0. Más regalos, Papá Noel es mi amigo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario