24 de septiembre de 2007

Día 4. Hola?.... hay alguien aquí??

Guuuaauuu!!!!

Esto si que es grande. Llevo un rato dando vueltas, pero no he encontrado ni a mi mami ni a ningún otro ser.

La verdad es que aquí se está muy que requete bien y he decidido fijar aquí mi residencia.

Me he ubicado cerca de una de las paredes de esta gran estancia. La verdad, me ha tocado la loteria. Tengo un nuevo hogar, con calefacción y paredes aislantes. Aquí no llueve, ni me molestan los ruidos de los vecinos.

Definitivamente voy a pasar aquí algún tiempo... por lo menos hasta después de la primavera, porque en verano creo que aquí hará demasiado calor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira.
El portuguesito non esquece
amiguitos espanholitos!!

Ustedes tienen de hacer upload
de una foto con la barriguita de Amanda.

Estoy contente con ustedes.

Beijinhos para Amanda
Abraço para José.