16 de febrero de 2008

Semana 23. Creo que soy de sangre azul...

Hola amigos, y bienvenidos a este MI REINO!!! :-)))


Mola mi habitación, eh?
Yo ya sabía que cuando saliera de mi casita mis papis me iban a tratar como si fuera una princesita, pero lo que no esperaba es que mi nuevo hogar fuera un reino tan bonito como el que veis en la foto.
Y es que la familia se ha volcado en construirme esta preciosidad de habitación!! Qué lugar mejor que este para "gobernar" a mis padres que de buen grado atenderán mis necesidades, y en donde yo me encontraré en la gloria.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que estáis colaborando a la construcción de mi nueva morada, y deciros que estais invitados a la gran fiesta de disfraces que daré cuando llegue a mi nuevo reino (eso sí, hay que ir disfrazado de gigante, y yo, por ser la princesita, seré la única con una altura normal, vale?).

Un beso a todos.

2 comentarios:

Love me tender dijo...

No te lo vas a creer pero es la habitación que me gusta en el caso de que me digan que es nena!!
Hoy mismo he recibido el catalogo impreso de micuna y estoy como loca jajaja, hay que ver lo que es la locura hormonal que una lo vive todo tan intensamente ...

Un besito wapa

Patri dijo...

Es una pasada la habitacion!
Seguro que Daniela se encuentra super agusto en ella, y a la hora de jugar a princesas lo tiene mas facil ;)

Un besito!