13 de septiembre de 2008

4º Cumplemes. Un mes recoroso!!!! (de récord)

Hola a todos, mis amigos internautas!
Ya pasó un mes más, y lo tengo que decir, aunque quede mal, SOY UNA CAMPEONA!!
En este mes me he aplicado en mis obligaciones de bebe y he conseguido los siguientes objetivos:
1. Ya peso más de 5 Kilazos!!!! Biieeeeeeeeeen!!!!

2. Ya cojo cositas con las manos y me encanta deborarlas.... aaaaaaaaummm!!!!!!
3. No sólo digo agjooooo.... es que me parto de la risa...
Podéis ver en este video, que no tiene desperdicio...


4. Ya empiezo a dejar a mis padres que duerman un poco más por las noches, pero sólo un poco, eh?, que no se acostumbren, que a éstos les da una el brazo...


En fin, que no he perdido el tiempo. Me paso el día riéndome mucho ( sobre todo con mi mami, porque mi padre a veces me pincha cuando me come a besos...)

Ahhhh... Ha sido un mes bonito, y ahora no lo digo yo, lo dicen mis papis, de modo que será verdad.
un besote a todos, de parte de esta preciosidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidadmela, que ha ese paso la competencia para mi niño va a seer bestial. Pero no me preocupa, ya que mi machote es perfecto.

Besotes muy grandes para las dos, ya que al papa lo veo todos los días.
Los bombones como el vuestro son dificiles de fabricar, os concedo el 1º premio de pasteleria fina del siglo.

Besitos.

Prueba dijo...

Hola preciosa, aun no me conoces, soy una amiguita de tu mamá, me alegra mucho verte y saber que sigues creciendo y haciendote una muxaxita. Espero que nos conozcamos pronto en persona, mientras tanto portate bien con papá y mamá que tienen que descansar para cuidarte mucho.

Muchos besitos a los tres y alegro un monton de ver tus fotitos.

CP dijo...

Cada día estás más mona! Un beso para ti y para tus papis!