13 de febrero de 2009

Nueve meses. Y Dios creó ... el Columpio!!!

Hola amig@s, perdonad que me haya retrasado un poco en publicar este post, pero he estado bastante ocupada con mi nueva diversión.
Recientemente he descubierto un aparato mágico, maravilloso, con un vayven que me recuerda mucho a cuando estaba en la barriguita de mamá...esa maravillosa máquina es ... el COLUMPIO!!!
Que maravilla!!! Me encanta subirme a él. Afortunadamente el tiempo está siendo más bueno y mi mami me lleva casi todos los días a este gran invento.
¿Cómo? ¿Qué soy muy pequeñita para jugar aquí? ¿Qué me voy a caer?... De eso nada, en el siguiente documento podréis observar mi destreza dominando semajante creación humana:

Naturalmente aún no soy capaz de dominar mis ansias, y cada vez que se acerca el momento de salir le insisto a mamá para que se aligere y nos vayamos pronto al parque (he de confesar que a veces suelto alguna lagrimilla de cocodrilo para ablandar el corazón de mi mamita...)
Este mes, aunque no he engordado mucho me parece que algo he crecido en altura, ya casi me salgo de la cuna, y mi papi, herramienta en mano, a modificado mi cuna, poniéndola más bajita, no sea que me asome y termine en el suelo clavada como una puntilla.
En la siguiente foto podéis ver una de mis últimas imágenes en mi cuna (posición bebita pequeña) en la que daba a mis papis una exibición de palmeo flamenco. Tan sólo hay que cantarme la canción de "Palmas, palmitas que viene mi papá..." y ahí me arranco yo como si tuviera platillos en las manos.
Cambiando de tema, he de confesar que sigo siendo una beba que mira por su línea, y a mí, eso de comer demasiado no me va. Cada vez que se acerca la hora de la merienda se que me enfrento en una dura batalla con mis papis, y tengo que imponerme para que no me den de comer, imaginaros mi cara de preocupación cada vez que se llega el momento...
Bueno queridos amigos, ya se está haciendo tarde y es hora de irme a dormir, así que hasta pronto que yo me voy a dormir como las angelitas... un beso... uuuaaaahhh...

4 comentarios:

Nerecu dijo...

¡Que guapa esta ¡ No sabeis la hija tan preciosa que teneis es una bendición del cielo, aunque tenga sus cosas con la comida, no os preocupeis que el cuerpo que tiene no es de pasar hambre come lo que necesita, ya comera más.

Tengo que daros las gracias por comprenderme y aceptar cuando no tengo muchas ganas de hablar, escribir en estos moemntos se me da mejor.

Os quiero mucho, besitos a los tres
mila

Eurídice dijo...

Guapa, guapa, guapa, guapa, guapa, guapa, guapa......... y un millón de veces GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grandísima que está la muchcha... me lo he pasao pipa leyendo las entradas del blog que no había visto... que gracia!!! jejejeje, vaya madre loquilla que le ha tocao a Daniela!! Pero vamos, que su tita adoptiva también está pa encerrar un rato largo, aunque bueno, no politicemos ésto que pensándolo bien mas que tita soy la suegra jajajaja!!

A Rubén no me fío aun de montarle en el columpio, aunque a él ganas no le faltan, pero aun es peque, no se, dentro de un par de meses!!

Bueno, wapas y wuapo, que mira que hora es y empiezan mis hombres de paco.... ya luego charlamos por telefono... Mil besitos, eso sí, el 90% de esos besitos ya sabéis pa que mofletes son!!

Ana dijo...

Pero es que está guapísima!!!!!!!!! Para comérsela y ademñás de un espavilado!!!!!!!!!!!!

Aletati dijo...

ainchsssss que cosa mas bonita de niña.Es un SOL y nunca mejor dicho porque nos alumbra con esa sonrisa en los momentos mas grises.La penita mas grande es que esta muy lejos para darle los achuchones ...jajaja... pero bueno todo se andara....jajaja...muchos besitos a los tres.