28 de junio de 2009

12+1 meses, 2 dientes y mucha, mucha playita....

Hola amig@s!!!
Antes de nada perdonad el retraso. Espero que comprendáis que con tanta playa no he tenido tiempo de actualizar el blog y contaros mis aventuras hasta este momento.
Bueno, empiezo el post con un aviso al Ratón Pérez: "Ratoncito, ¿ves estos dos dientes que tengo aquí? a lo mejor son los primeros en caerse, ya que son los primeros que me han salido, así que ve ahorrando, que ya me encargo yo de cuidártelos hasta que vengas a por ellos...
Cambiando de tema, se nota que el verano ya está aquí: la playa, mis gafas de sol y mi crema bronceadora siempre están conmigo estos días.
Aunque siendo sinceros, lo de las gafas se lo dejo a mi mami, yo prefiero quitármelas...
Este mes ha estado mi Tatamalana (para que entendáis tata-mala-Ana) con nosotros en casa. Yo aún no comprendo porqué mis papis la llaman así, porque de Tata tiene mucho, pero de Mala...aún no le he visto nada!! Me encanta estar con ella, y lo hemos pasado muy bien estos días sobre todo ya sabéis dónde.... en la playita...
En las últimas semanas he pasado de estar morenita a tener un moreno cubano muy favorecedor, y es que a mí la playa me encanta!!, eso sí la playa de secano, porque a mi eso de mojarme... no-no, que me enfado, y el Increible Hulk a mi lado se queda tan chico como un moquito...
Todo lo que implique agua fria me da pavor, y aunque mis habilidades para andar sobre la arena han mejorado sensiblemente, tan sólo pensar que puedo caerme y mojarme me da pánico!!


He aquí un vídeo que refleja unos de esos trágicos momentos y con el cual me despido.
Hasta pronto!!

1 comentario:

Eurídice dijo...

Ainsss, que me la como!! Madre mía que morenica que estás, marranona.... en fin, ya mismito nos vemos guapa!! que ya tengo ganitas.

Un besito para los tres!