28 de febrero de 2011

2 años y 9 meses + 2 meses. Ya tengo a mi Luz conmigo!!!

Hola!
No, no os confundáis. No soy Daniela, soy Luz, y esta es mi carota:
Este año he sido el regalo de reyes de mi hermanita Daniela, a la que todos conocéis.
Desde que he salido de la barrigota de mi mami estoy muy feliz. Por fín he podido ver la cara a mis papis, y sobre todo a mi hermanita, a la que adoro.
Estoy muy gordita. En 2 meses he cogido 2 kilazos y medio!! Y eso comiendo sólo teta. Algunas amigas de mi mami dicen que tiene una teta radioactiva, porque mi ritmo de crecimiento está fuera de lo normal. Vamos, ni que fuera el Increible Hulk y después de enfadarme...
.. me pusiera hecha una gigante verde...
A partir de ahora compartiré este blog con mi hermana, porque aunque a ella no le guste perder el protagonismo, ahora somos dos:
Al habla Daniela.
Bueno, pues ya habéis visto. Aunque hayan pasado las vacaciones de Navidad, me haya vestido de pastorcita, hayan venido los reyes magos,... todo esto se olvida, porque lo más importante es que ya ha llegado Luz, y eso es una gran responsabilidad para mí. Me paso el día limpiándole el culito a mi hermana...
... poniéndole el pañal...
... y vistiéndola...
Se hace tantas veces pipí, que creo que la mejor indumentaria para mí sería esta:
Yo también estoy muy contenta con la llegada de mi hermana, me paso todo el tiempo que puedo con ella e intento hacerle reir por todos los medios:
...y al final lo consigo!!
Esto de tener una hermanita pequeña me hace sentirme más mayor...
... y es que no todo es tan bonito, porque mi hermanita cada día está más guapa...
...y ya hasta empieza a decir cositas...

... y claro,yo veo como a mis papis se les cae la baba y me pongo un poco celosilla y triste...
En esto hay alguien que me entiende a la perfección, y no podía ser otra que mi amiga Esme. ¿Por qué me entiende tan bien? Pues porque ella también acaba de tener un hermanito. Mirad que guapo que está aquí al lado de mi hermanita:
Y claro, como Esme está igual que yo, a la mínima ocasión cojo el coche...
...para poder estar con ella y compartir penas...
...es mi pañuelo de lágrimas...
Espero que mi hermana crezca pronto y pueda jugar conmigo, porque de momento sólo me da trabajo y me quita a mis papis.
Mis papás dicen que los bebes son un rollo (para que no me vuelva uno de ellos), pues yo lo confirmo: mi hermanita es un poco rollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy mis niñas que me las comooo!!!!!!!!, si es que más graciosas no se pueden estar!!!.

Mirian.

Unknown dijo...

Me encanta el blog Amanda, bueno te lo he dicho ya muchas veces pero es genial!!! Las niñas unas muñecas las dos!!! Daniela es que me la como!!!!! Con los calcetines de su hermana...que bonita es!!! Muchos besos (valerie)

Los gemelos dijo...

AHII QUE NIÑAS MAS LINDAAS TIENES... FELICITACIONES WAPA..

te agrego a mis blogs q sigo, soii celestem del foro del embarazo