23 de noviembre de 2007

Semana 11. Se acerca el momento de elegir: falda o pantalón?

Que cosas...

No paro de escuchar a mis padres sobre rosa o celeste... es que no hay más colores?

Dentro de poco dicen que iré otra vez al fotógrafo, que a ver que tengo entre las piernas.

A ver si hay suerte y lo averiguan, porque la verdad, con tanta oscuridad, yo tampoco lo sé.

Ya os contaré la semana que viene que tal ha ido.

Mientras tanto podéis ir haciendo quinielas con los nombres:

Si resulta que tengo una huchita dicen que me pondrán Ariadna, Zoe, Abril o Iris.

Sin embargo, si me encuentran un palito pueden que me pongan Naim, Lucas o Hugo.

De todas formas todavía nada es definitivo, de modo que si queréis dar ideas no cortaros a la hora de dejar aquí vuestro comentario.

Aunque una cosa está clara, siempre podréis llamarme Baby Blogguer.

3 comentarios:

Eurídice dijo...

Hola baby blogger, ya sabes quiensoy, la pesada de siempre, jijijijijiji
Veamos, si tuvieras huchita(cosa que no creo) me gusta mucho el nombre de Ariadna aunque Alba también me gusta mucho.....
Y si tuvieras palito, cosa de la cual estoy más convencida, el nombre que más me gusta de los tres es Naim, por que ya sabes, los otros dos tienen mote fácil....."Lucas el de las siete pelucas" ó "Hugo es la estrella"(entonando canción del muñequito de tele5)
De dar mi opinión sobre más nombres pues la verdad es que no sé que decirte, mi hijo el mayor se llama Santiago (la gente le dice Santi y yo algunas veces Yago)y el otro se llama Ángel. No tengo ni la menor idea de que nombre le pondré a mi futuro baby, con lo cual, no te puedo ayudar mucho.
Bueno baby blogger, saludos y que sepas que quien ronca es una perra,un animal peludo, baboso y de 4 patas. Cuando salgas de ahí a lo primero te dará susto, pero ya verás que pronto te acostumbrarás a él. Por lo menos ya te estás acostumbrando a sus ronquidos, jijijiji

Nerecu dijo...

Aqui tu amiga que se conecta por primera vez, para decirte que a mi Naim no me hace mucho chiste, me recuerda al triunfito y la verdad no es que me agrade...cualquiera de los otros dos esta muy bien, Hugo me gusta mucho.

De las chicas Zoe o Iris son dos nombres fantasticos, aunque creo que no te va a hacer falta decicirte en este caso porque como ya te dije en su día es un chico a mi parecer, pero ya te lo dire cuando vea tu evolución más adelante, cuando vaya a visitarte para que me "arregles" antes de mi hora H. ( ¡QUE PANICO ¡ )

Mi bebe estará esperando ansioso a que el tuyo nazca, para poder jugar juntos mientras nosotras hablamos.

Por si acaso aún no sabes quien soy te doy una pista, Nerea esta esperando a que nazca su hermanito.

Mucho besitos.

Anónimo dijo...

Hola Baby, hoy he decidido que ya no pasaba un día mas sin escribirte. yo pienso que vas a ser niña como le he dicho a tus papis, aunque soy de las pocas que lo piensa y el nombre que mas me gusta es el de Zoe, el cual si al final eres niña y te lo deciden poner se lo deberás a CP.
1 bestito a la abichuelita que mas quiero.