3 de diciembre de 2007

Semana 13. Ya empiezo a saltar!

Amigos, parece que soy un poco tímido, y aunque ya empiezo a hacer mis pinitos dando saltos, todavía me queda para saber bailar, y lo que es peor, aún no se si bailando unas sevillanas llevaré el traje de faralá o el de gitano.

Así están las cosas. Mis padres van a tener que esperar un poco más para empezar a planear como decorar mi futura habitación. De todas formas espero que, tanto si al final me gustan las barbies o los cochecitos, mis padres no se olviden de ponerme internet en el cuarto, sino como iba a poder seguir contando mis historias... (Por cierto, si alguno de ustedes se pregunta como me conecto desde aquí creo que es a través del cable que me sale de la tripita.)

Para ser sinceros he de decir que desde la última vez que os escribí he estado dos veces en el fotógrafo.

En la primera de ellas me sacaron dos fotitos, pero en una salí paliducho, y la otra me la sacaron desde arriba, de modo que parezco una pelota más que otra cosa.
Por lo viso me midieron la cocorota y parece que no voy a ser como las muñecas Bratz, cosa que los músculos de mi cuello seguro agradecerán.

En la segunda visita si que me vi bien! Al principio, para ser sinceros, me cogió la fotógrafa un poco traspuesto (dormidito), pero en cuanto me dio unos meneitos empecé a dar botes, y no veas la ilusión que le hizo eso a mi papi!!

Parece que ya mido un poco más de 6 cm, así que ya soy más alto que un "pin y pon" y si me pusiera en una caja de clicks de Playmobil casi que me confundirías.

Esto es todo por el momento, no os olvidéis ver las fotos de los nuevos regalos que me han hecho.

Espero que la próxima vez sea la definitiva y que sepamos todos si soy niño o niña, aunque si alguien me acercara una linterna yo os sacaría ya de dudas.

Hasta prontito.

2 comentarios:

Eurídice dijo...

Juer chico... tenía "mono" al ver que no escribias, que horror... pero es que he acabado por engancharme a tus palabras, jijijijiji.
En fin, solo decirte que sales muy guapo en la foto, espero que mi baby se deje ver y no sea tan vergonzoso como tu.

Ale, besitos y tira de ese cablecillo que te engancha y le das saludos a tus papis, que no se pongan nerviosos pues de aqui a nada tienes de nuevo visita con el fotógrafo y por el bien de sus uñas dejate ver.

Chao y sigue creciendo!!!

Anónimo dijo...

hola baby la verdad es que no solo tus papis están deseando de saber si llevarás falda o pantalón yo tb quiero saberlo yaaaaa!!!!, así que para la próxima foto ponte guapo/a y enesañanos lo que eres.

Bueno a seguir creciendo poquito a poco. 1 Besito.