24 de diciembre de 2007

Semana 16. Ya es Navidad!

Feliz Navidad a todos!

Parece que Papá Noel ha llegado antes a mi refugio que a ningún otro sitio.

Llevo dos días que no paro.
El otro día, mis padres, me compraron unas zapatillas de deporte super chulas, estoy deseando ponérmelas y pegar unas carreras. Después de ésto, vimos a mi tía abuela Chelo, que me regaló además de un babero un juego de toallita y babero amarillos muy bonitos.
Hoy mi "madrina" me ha regalado dos bodies muy cucos y muy pequeñitos, para lucir bien los roscones que mis padres esperan que yo tenga al nacer, y un juego de toallitas verdes con orejitas muy muy gracioso.

Todas estas cosas las podéis ver en la galería de fotos de "Los regalitos que me han hecho".

Como veis, Papé Noel ha llegado antes aquí, y creo que se dónde está la chimenea por la que ha bajado, pero la verdad, no me atrevo de momento a asomarme para ver lo que hay al otro lado. Quizás dentro de unos meses...

Feliz Navidad a todos!!

2 comentarios:

Eurídice dijo...

Vaya que suerte!!!!!!! Por mi casa como no hay chimenea Papa Noel ni aparece, asiesque tendré que esperar al día de Reyes, eso sí, al ser tres como mínimo recibo un regalillo de cada uno, jijijijiji.

Que cosas tan chulis las que te han regalado....no te apresures y ten calma, que cuando nazcas tu mamá te las habrá guardado bien para que las puedas estrenar, asiesque sigue creciendo que es tu trabajo.

Muchos besines y deseale a tus papis unas felices fiestas y dile que el año que viene serán muy pero que muy especiales, que el simple echo de que estés con ellos les cambiará el sentido de éstas fiestas.

Chaoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!! Porque tu tia de barcelona esta segura de que vas a ser una bebita preciosa, creo que en ese tema tu papi y yo hemos acertado jejeje.
Todos los regalitos que te ha traido papa noel son muy bonitos pero espera a estar en los brazos de mama y papa y ya veras como todavia te caen muchos mas y por supuesto a ellos se les caera la baba. Ahora tu y tu mama os teneis que cuidar para que tu puedas seguir creciendo. Muchos besitos