24 de marzo de 2008

Semana 28. Mis aposentos van tomando forma.

Hola a todos!
Esta semana santa he estado colaborando con mis papis en el proceso de construcción de mis futuros aposentos. Mientras ellos pintaban, mi papi por arriba, en la escalera, y mi mami por abajo, yo dirigía y les indicaba dónde pintar desde mi actual casita.
El resultado de tan excelente dirección lo tenéis aqui:
Y aquí un detalle de la cenefa que me han regalado:

Mi mami al principio no estaba muy contenta con los resultados, decía que la habitación parecía una tarta de fresa, pero no sé si con el tiempo los colores se han ido aclarando, o que mi mami se ha ido acostrumbrando, que ahora sí que le gusta. Mi papi... a él le gusta desde el principio... le gusta todo...

Ahora sólo faltan que nos traigan los muebles, que ya os enseñé el otro día, para tenerlo todo preparado. Que ganas!!

2 comentarios:

Patri dijo...

Que chula esta quedando tu habitacion! Seguro que en ella soñarás cosas muy bonitas! Porque es de ensueño...y una princesita como tu se la merece de tal manera!
Enhorabuena a tus papis y a ti por dirigir tan bien la obra!!

Marián Amigueti dijo...

Tenemos ganas ya de ver a nuestra princesita y abrazarla para comérnosla a besitos.

¡Qué habitación más bonita! ¿Cuándo nos la vas a enseñar?

Un besito enorme de tu tata Ana y de Marián