12 de mayo de 2008

Semana 29 a semana 36. Uff!!! Que de cosas que han pasado!

Hola a todos!!
Supongo que ya estaríais pensando que os había abandonado, eh? Pues ni pensar que os vais a librar de mí!
Parece ser que este cordoncito que tenía en la barriga, y que me suministra la conexión a internet, ha tenido algunos problemillas y por eso no he podido conectarme hasta este momento.
Estas últimas semanas mis papis estuvieron un poco preocupadillos, por que la nueva fotógrafa que está llevando mi crecimiento le dijo a ellos que parece que yo no crezco lo suficiente.
Normal, habéis visto mi casita! Si casi no entro. No puedo ni estirarme de lo pequeñito que es esto así que decidí empezar a crecer cuando estuviera fuera de mi casita.
Para colmo de males, fotografía sí, y fotografía no, me decían que mi casita no tenía suficiente agua, y que tenía que mudarme lo antes posible...a ver señores...soy una beba, no un pez!! para que iba yo a querer tanta agua. En definitiva, nadie me entiende. Pero es lo que tiene ser la peque de la casa, además de que me echarán las culpas de todo, no me dejan tener mis cosas a mi gusto.
Finalmente, en la semana 36, consideré oportuno abandonar mi modesta casita para ir, en mi flamante nuevo auto, al reino que mis padres me estaban montando. Qué bonito que les ha quedado!!

Dicen que hay gente que va por delante de los demás, que se adelantan a todos...pues yo decidí tomar un poco de ventaja. Con mis 36 semanas y mis 2.060 grs recogí mis cosas y me dispuse a empezar esta nuevo etapa.

No hay comentarios: