13 de julio de 2008

Feliz 2º Cumplemes!!

Guau!! Ya soy toda una muchachita, verdad? Me estoy haciendo mayor y ya mido 50 cms de alto!
Aún así no debo dejarme llevar por la emoción y en vez de ponerme a comer como el resto de los bebés me preocupo de seguir guardando la línea. Ahora peso 3 kilos y 700 gramos, y como supondréis no es mucho para una beba de mi edad...pero es lo que tiene querer ser una supermodelo de mayor, no me puedo permitir el lujo de tener michelines, ahora bien, mis cachetitos cada vez están más gordos :-)
Como ya soy más mayor cada vez salgo más a la calle, que me gusta!! Tan sólo tengo que ponerme a llorar y mis padres, después de probar innumerables estrategias para hacerme callar, me sacan a la calle... je je je que perversa soy!!
Cada vez que salimos a la calle me pongo a pensar... con cual de mis amigos de mi superpandi me encontraré??? Será con Juande Junior, con Esmeralda o con Rubén... que intriga!!!
La última vez que salí a la calle para ver a mis amigos me encontre con mi superamiga Esme. (Yo creo que, aunque ya soy más mayor, no lo olvidéis, a mis padres no les hace gracia que me vea a solas con los chicos de mi superpandi - pero ya lo conseguiré!)
Estuvimos tomando un bibi en la terraza de un bar, y luego entre chupetón y chupetón fuimos comentando lo chulos que son nuestros carros...una cosa llevó a la otra...nos picamos y al final hicimos una carrerita! :-)


El resultado fué de empate, así que tendremos que repetirla!

Un beso a todos!

1 comentario:

Nerecu dijo...

JA JA JA Preciosa que esta mi niña, aunque no consiga ganar mucho peso para mi es el bebe más hemoso de todos ( sin contar con el mio claro ) que támbien es precioso,pero que podiamos esperar de unos padres tan guapos y tan buenas personas.
La generación de nuestros hijos es muy afortunada tienen unos padres que los adoran y una familia y amigos que no dejaran nunca que les ocurra nada malo,.
Muchos besitos y abrazos. mua¡¡¡¡¡¡¡