22 de junio de 2008

Dia 40. Hoy hago la cuarentena. Misión "Aquí no duerme nadie"

Hummm..... hola a todos...
Hoy es mi 40 cumpledías!!
Ya soy una bebé mayor :-)
En estos 40 días he intentado por todos los medios estar pegadita a mis papis.
Sí, si, ya se que ellos también necesitan estar tiempo sin mí y dejarme solita, pero es que ya pasé demasiado tiempo sola en el hospital, de modo que cuando me dejan solita inmediatamente les pongo esta cara:
La reacción es inmediata!! Tengo a mis papis controlados y no se separan de mí, que felicidad....
Aunque también tengo que decir que de vez en cuando me entra sueño...

Y al final termino dormidita...

Y aquí es cuando mis padres son más felices...aunque dure poco Je je je!!!

2 comentarios:

CP dijo...

Qué mona eres y qué papis más estupendos que tienes. Dentro de poco iré a hacerte otra visitilla, aunque si estás ya muy crecidita, creo que voy a tenerte que buscar otro regalo ;)

Besos a ti, a tu papi y a tu mami!!

Patri dijo...

Pero que requeteguapa estas!!!
Me alegro de que todo os vaya genial, y que esteis tan bien..sobre todo tu guapisima que me has tenido muchas veces en vilo!
Aitor me ha dicho que si quieres ser su amiguita...
Un besote a tus papis y a ti! Que te cuiden y mimen mucho corazon!!