28 de mayo de 2008

Mis primeros 15 días!!

Hola mundo!!
Ya estoy aquí!! He dicho que ya estoy aquí... eh!! aquí, aquí... eso, hola, cuesta encontrarme, eh?
Es que soy muy chiquitita :-)
Mis primeros días en este mundo... por fín he podido mirarle la cara a mi mami...esta hermosa casera que tan bien me trató en mi antiguo hogar y que ahora velará por mí... que alegría!!
Pero aún no estoy preparada para que me vea demasiado tiempo.
Por aquí hay unos seres vestidos de verde (no se si serán guardias civiles) y que parece que son los que mandan por aquí, que dicen que hasta que no engorde un poquito no me dejarán ir con mis papis a mi nueva casita. De modo que no me queda otro remedio que hacerles caso.
Me he pasado mis primeros 7 días en una vitrina metida, viendo a mis papis cada 3 horitas, y a mi familia por un cristal de vez en cuando. Que aburrido!! Yo quería salir de allí!! Ni siquiera esos 2 días que me dejaron en un spa, con rayos uva y todo me sirvieron de consuelo.
Al menos lo peor sólo duró 7 días. A partir de ahí, aunque aún no estaba en mi casita, pude pasar casi todo el día con mis papis, que también estaban en la gigantesca casa de estos seres que tanto mandan.
Sería injusto dejar de decir que, aunque fue duro, en estos días conseguí hacer algunas amistades. Desde aquí un saludo a mis amigas Maribel, Mercedes, Mari Cruz, Mª Ángeles, Begoña, Mª Jose y otras más que me trataron muy bien, y con quienes me sentí muy a gusto.
Y también un antisaludo a otros seres perversos que rondaban por allí y que me no dejaban ver a mi papi para que me diera el bibi...
Mi segunda semanita de vida en el exterior fué un poco más llevadera. Aunque mi mami estaba malita de la barriga, podía pasar con ella y con mi papi casi todo el día...que felicidad!
Poco a poco fuí cogiendo peso, y por fin, a los 15 días y con 2.260 grs pude ir a casa!!
Mirád que buen aspecto tenía para irme a casita!

2 comentarios:

Nerecu dijo...

Que guapa¡¡¡¡¡
Va a ser la mejor novia que podía tener Juande junior.

Cuidadmela que se tiene que poner más preciosa de lo que ya es, os mando muchos besos y en especial uno muy grande para mi niña.

Anónimo dijo...

Por fin, ya podemos ver esa carita que todos estabamos deando, por fin ya podemos darte besitos y caricias, por fin podemos ver lo guapa que eres, bueno tienes a quien parecerte. bueno espero dentro de poquito ir a verte otra vez y que ya seas un poco mas grandecita pa jugar contigo.
1 Besito. Mirian