12 de enero de 2008

Semana 18 v.2.0. Tres de tres pero nadie se moja.

Hola a todos otra vez.

Siento deciros que vais a tener que seguir votando. Aún no hay un médico que sepa decirme con total seguridad si llevo puestos o no los cascabeles .
Entre tanto, la familia que tanto me quiere, no deja de regalarme cosas de colores compatibles con el sexo que tendré, sea cual sea, o que al menos sean fácilmente reconfigurables, aunque debo decir que el color rosa empieza a predominar.
Sin ir más lejos esta semana he recibido más regalos.
Mi "madrina" me ha regalado una toga blanca muy bonita, dos patucos y unos calcetincitos.
Por otro lado, la mami de mi papi me ha regalado un conjuntito de pantaloncito y camisetita rosa y blanco que la empresa de transporte urgente no tardará en hacerme llegar.
Con tantos regalitos cada vez tengo más ropita aquí dentro, y estoy pensando en ampliar mi casita para poner más armarios. Lo malo es que mi mami tendrá que comprarse ropita más grande, pero estoy segur@ que ella lo entenderá, además está supercontenta porque dice que ya casi me tiene vestidit@ en los primeros meses :-)

Muchas gracias a todos los que me regaláis tantas cositas y a los que tanto se preocupan por mí.
Un besote.

No hay comentarios: