7 de enero de 2008

Semana 18. Ya están aquí los reyes magos!

Guau!!!

Por fin llegaron los reyes magos. Nunca pensé que aquí pudiera caber tanta gente, pero ha sido posible.
Sin embargo me dijeron que eran tres los reyes magos, y aquí solo vi a dos reyes barbudos y a una boca y unos ojos muy blancos...porqué no le vería la cara...?? No lo sé.
No puedo decir que haya sido muy bueno durante el año pasado, porque la verdad, creo que no existía durante la mayor parte del año, aunque los meses en los que los Reyes han podido estar observándome me he portado muy bien.
Durante ese tiempo no he hecho más que crecer, buscar a mi mami y conectarme a internet.
Seguro que todos os estareis preguntando que es lo que me regalaron, la respuesta es: de todo!
Para empezar el día mi tía Mar me ha regalado un colchoncito que pondré en el lateral de mi cuna para entretenerme mientras esté en la cuna meditando sobre el momento apropiado para llamar a mis papis mediante un llanto desconsolado (sé que esto le hará venir volando, je je je...)
Luego mi abuela por parte de mi papi me ha regalado dos toallas que ha estado haciendo a mano y le han quedado genial. Además de esto también me ha hecho un faldón muy elegante (espero que al final yo sea una beba, porque si no me voy a parecer un poco 'rarito'... :-) )
Luego de recoger todo esto tocó el turno de ir a ver a mi abuelo materno, y me regalaron unos zapatitos de Mickey superchulos, dos 'ranitas', dos pantaloncito-leotardos-mayas (es lo malo de no conocer mundo, me falta vocabulario, si alguien lo sabe, por favor poner un comentario al respecto.), y dos bodies de mangas largos. Una pasada.
Por último, despues de este día agotador, pero cargad@ de ilusión fui a casa de mi "madrina" y me regalaron dos bodies más, un peluche de Kitty, y unos calcetines... unos calcetines que parecen fundas de dedos para mi papi. Son enanitos!!!

(Os recuerdo que todo esto lo podéis ver en mi galería de fotos de "Los regalitos que me han hecho")

En fin, que estos días estoy lleno de alegría y con el armario lleno, y eso que todavía no sabemos si seré nene o nena, aunque ya queda menos. Mi padres esperan esta semana podré resolver sin dudas la pregunta que de momento más les ronda por la cabeza:

Qué sere...?

No hay comentarios: