25 de enero de 2008

Semana 20. La SS no me hace mucho caso.

Hola amigos.
Esta semana mis papis me han llevado a que me vea el fotógrafo de la seguridad social, y aunque parece que al fotógrafo le gusta mi cuerpo y dice que estoy bien, mis padres no están muy conformes porque el señor de la cámara no se tomó más de 5 minutos, cuando se supone que tendría que tardar por lo menos 45 minutos.
En fin, que seguro que mis padres se van a buscar a otro fotógrafo que le saque partido a este cuerpecito serrano que tengo.
Cambiando de tema, esta semana es el cumpleaños de mi mami...y me regalan cosas a mí!!!
Mamá, por favor, cumple muchos más!!! :-)))
Todas mis titas abuelas, las titas de mi mami, vinieron a visitar a mi mami por su cumpleaños. Yo no estaba muy arregladita, y para que no me vieran con la pinta que tenemos todos cuando andamos por casa, le dije a mi mami que me disculparan por no salir, pero que le mandara besos enormes.
A pesar de que el cumpleaños no era mío, me regalaron un montón de cosas y me ilusioné un montón, pero la que de verdad se ilusionó muchísimo fue mi mami.
Todos los regalitos que me hicieron están en la galería de fotos de aquí al lado. Para los que no tengan paciencia de ver las fotitos una a una, aquí os dejo un resumen de lo que me regalaron el jueves:
- Tres baberos para cada comida del día y dos calcetines de mi tiaabuela Cheli.
- Una toquilla rosa, un juego de sábanas verdes, dos gasitas y tres perchas de mi "madrina".
- Una mantita rosa, una camisetita rosa y un body de Kitty de parte de mi tiaabuela Inma.
- Un vestidito blanco precioso, un juego de sábanas y una toallita de parte de mi tiaabuela Ana Mari.

Además de todo esto, una clienta muy amiga de mi mami me ha regalado unos patucos celeste, si, si, celeste, pero que aunque yo soy nena, me pongo de todo ;-)

En fin, muchas gracias a todas, espero poder recompensaros la semana que viene con una foto mia en 3D.

Besitos y hasta pronto.

1 comentario:

Eurídice dijo...

Hola Daniela
Menuda suerte que tienes con tantos regalitos como te han hecho.......
Me gusta mucho el vestidito azul y blanco con gorrito, que oye, si yo tuviera una nena me lo prestarías, verdad?¿?¿?

Pues eso, que te deben de entrar ganas de salir para ver todo lo que te tienes que poner.

Muchos besines y a seguir creciendo!!