14 de enero de 2008

Semana 19. Señores, señoras,... soy una beba!

Hola a todos!

Ya era hora de que me soltara la melena, y eso he hecho hoy. Os gustan mis coletas?
Sí, ya se que en mi última foto, aún no se me ven las pestañas, pero os puedo asegurar sin duda de que soy una bebita, de modo que felicidades a los que acertásteis en las votaciones.
Aunque estos días hemos estado en contacto, sobre todo enseñándoos cómo aumenta poco a poco mi fondo de armario, no puedo aguantar más a enseñaros mi nueva foto:

A mis 19 semanas de edad ya peso 230 gramos, y mido unos 12 cm, aunque eso sí, no me han medido de pie, sí no otro gallo cantaría.

Mis papis, para celebrar que ya saben que soy una nena me han comprado una camiseta muy moderna con cadaveritas y un trajecito muy mono, además la empresa de transporte me ha traído ya la ropita que me regaló mi abuelita. Ha llegado rápido eh? Eso será porque la camiseta que me ha regalado tiene alitas de angelito en la espalda.

Ya sólo queda que dentro de poco me saquen la foto en 3D, esa si que la sacarán en las portadas de las revistas....
Os tendré informados en cuanto tenga más novedades, un beso a todos.

No hay comentarios: